El alcalde Fernando Alzaga Madaria supervisó las obras que realiza el Ayuntamiento en diversos sectores de la ciudad, señalando que la obra pública no se ha detenido para seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos con los tampiqueños.

Fernando
Fernando

El alcalde Fernando Alzaga Madaria señaló que las obras públicas no se han detenido para seguir cumpliendo con los compromisos adquiridos con los tampiqueños.

Destacó que las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos están trabajando en los programas y proyectos de obra pública y servicios públicos previstos para este periodo.

El alcalde estuvo en la calle Benito Juárez del centro histórico, donde supervisó la instalación de botes de basura y bancas donadas al Ayuntamiento por la iniciativa privada y organizaciones de la sociedad civil.

Alzaga Madaria agradeció la sinergia que se ha creado en los últimos años con los diferentes sectores sociales de Tampico para crear una ciudad con mejores espacios de convivencia, recreación e integración de la sociedad.

“Quiero agradecer y reconocer la importantísima participación que han tenido los diversos organismos sociales y sectores productivos del municipio que se han sumado a la tarea de construir una ciudad moderna, funcional, y con mejores áreas para el desarrollo social, sin duda es una sinergia que se ha consolidado gracias a la confianza y al trabajo en equipo”, expresó.

El alcalde también visitó la Unidad Deportiva, donde, entre otras cosas, se está modernizando el campo de softbol “Ismael Rocket Valdez”, se están renovando los techos de las canchas de básquetbol y se está construyendo el nuevo complejo de tenis.

También visitó el Paseo La Cortadura, el Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho” y la calle Río Verde en la colonia Obrera, donde se están mejorando las vialidades.

Fernando Alzaga Madaria estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Pedro Pablo Rangel Cerrillo y Carlos De la Rosa Durán.

You must be logged in to post a comment Login