Ante la tragedia de la muerte de 12 personas de una familia tamaulipeca, las escuelas de Nuevo Laredo lamentaron este fatídico suceso en el que murieron dos de sus alumnos.
“Con profundo pesar, nos unimos al luto por la trágica pérdida de una familia de nuestra comunidad en un accidente (…) Entre las víctimas se encontraba Jesús Josué, quien dejó una huella imborrable en nuestra institución”, publicó la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.
No solo fue esta casa de estudios quien sufrió la tragedia, pues el Centro de Bachillerato Tecnologico, Industrial y de Servicios número 137 (CBTIs 137) externó sus condolencias por la muerte de Melanie.
“Lamentamos el fallecimiento de nuestra alumna Melanie. Siempre será recordada por su alegría, nobleza y la luz que irradiaba a quienes rodeaba”, apuntó.
Amigos de los jóvenes lamentaron el hecho. “Mi más sentido pésame a su familia y amigos(…) Un abrazo sincero en este momento tan difícil”, publicó César Mothe.
Una camioneta tipo van volcó ayer en la carretera a la cascada Cola de Caballo, en Santiago, Nuevo León, accidente que dejó 12 muertos.
Información preliminar reveló que 11 personas murieron tras caer al barranco, mientras que una menor murió al ser trasladada al hospital.
En la camioneta viajaban alrededor de 16 personas, quienes por una posible falla mecánica en el automóvil cayeron a un barranco aproximadamente a 100 metros.
Erik Cavazos, director de Protección Civil de Nuevo León, anunció que se activó el protocolo de combate de incendios, debido a que la camioneta cayó e inmediatamente se prendió en fuego.
“La camioneta al caer se incendió y se pasó a hacer un incendio forestal, que peligraba en convertirse de grandes magnitudes”, expuso.
Entre las personas adultas fallecidas se encuentran: Mary, Martha, Josué, Juan, Mariela, Melanie, Gregorio y Guadalupe.
Mientras que los menores son: Eduardo, Emiliano, Yaretzi y Regina.
Hospitalizados se encuentran: Erika, Gael, Derly y Oscar.
El pasado 24 de marzo que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, lamentó el fallecimiento de los integrantes de la familia Martínez Quintanilla, además de que emitió sus condolencias.
“Está contemplando -el apoyo- por lo pronto todo lo que implique la atención inmediata y después ver las condiciones de, pues no sabemos si quedaron niños huérfanos o la condición de las personas que pasaron – por el accidente-”, señaló.
“Tuvieron este lamentable accidente y -hay que revisar- las condiciones de la integración de la familia, ver en qué nos podemos sumar”, agregó.
La tragedia de la familia tamaulipeca ha conmocionado a la comunidad de las escuelas, quienes han lamentado el deceso de sus compañeros en este triste hecho.
You must be logged in to post a comment Login