La leyenda resurge los Ovnis salvaron al sur de Tamaulipas

La trayectoria del huracán “Beryl” es cada vez más hacia el sur y centro de Texas, lo cual dejará solamente lluvias en la frontera de Tamaulipas.

El pronóstico que tienen Protección Civil de Tamaulipas, el huracán, luego de llegar al Golfo de México, su proyección será hacia el sur de los Estados Unidos. Por lo que se estimaba pudiera tener una afectación en el norte de Tamaulipas y la parte centro de la entidad.

‘Beryl’, ingresaría en algún punto del Sur-Centro de Texas la madrugada-mañana del lunes como un huracán categoría 1 con vientos de 140 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 175 kilómetros por hora.

Se detalla que “aún habrá ligeros ajustes en su trayectoria. Hay condiciones favorables en el Golfo de México para una intensificación mayor”.

Las autoridades de Protección Civil de Tampico, refirieron que “al mantenerse el pronóstico actual, habrá lapsos de lluvia moderada a fuerte y ráfagas de viento entre los 50-70 kilómetros por hora en Matamoros y Valle Hermoso, durante el domingo y parte del lunes, con acumulados de 60-80 milímetros.

Habrá lapsos de lluvia moderada y ráfagas de viento entre los 45-65 kilómetros por hora en Reynosa, Díaz Ordaz y San Fernando, durante el domingo y parte del lunes, con acumulados de 10-30 milímetros.

¿Seres de otro mundo están entre nosotros? Nuevamente se refuerza la leyenda urbana de que existe una base de OVNI frente a playa Miramar debido a las afectaciones que podrían haber generado el paso del huracán ‘Beryl’ por el Golfo de México.

El gobernador Américo Villarreal Anaya, dio a conocer que el huracán representaba seria preocupación, ya que debido a los pronósticos se esperaba que una vez en el Golfo de México se dirigiría hacia la costa de Tamaulipas e impactaría a la altura del ejido Carboneras en San Fernando.

En la publicación además recordó que fue la misma trayectoria del huracán “Emily”, qué hace 19 años causó grandes destrozos en la entidad.

You must be logged in to post a comment Login