Volcó autobús de pasajeros en Tamaulipas, hay 9 heridos

En Tamaulipas un autobús con más de 40 pasajeros volcó en la carretera costera que recorre la orilla del Golfo de México y dejó como resultado nueve personas lesionadas, entre ellas menores de edad.

El accidente fue reportado a las 01:30 horas en el kilómetro 203, en el tramo carretero Los Rayones-Soto la Marina, ubicado en el centro de la zona costera de Tamaulipas.

Ambulancias de Protección Civil del municipio de Jiménez y Soto la Marina unieron fuerzas para atender a los pasajeros. Nueve de ellos fueron trasladados al IMSS Coplamar de la Marina. Un niño fue reportado en estado grave. El grupo de accidentados viajaba en un autobús de la línea ADO que salió de la ciudad de Reynosa e iba con destino a Orizaba, Veracruz.

Cerca de la entrada al poblado Las Enramadas, perteneciente al municipio de la Marina, el camión volcó y quedó sobre su costado derecho. El chofer de la unidad se dio a la fuga, dejando a los pasajeros abandonados tras el accidente. Algunos pasajeros decidieron irse en otros autobuses que pasaban y cuyos conductores se ofrecieron en brindarles apoyo para trasladarlos a un lugar seguro.

A llegar al lugar policías encontraron a 30 personas, las cuales decidieron esperar para resguardar a sus heridos. Con apoyo de los elementos de la guardia estatal fueron extraídos del camión y llevados al hospital antes mencionado. Las maniobras duraron tres horas y media para poder así atender a los accidentados.

You must be logged in to post a comment Login