Dichas medidas están relacionadas una orden de aprehensión en su contra por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada

INM emite alerta migratoria contra el exgobernador Francisco Cabeza de Vaca

La Fiscalía General de la República (FGR) activó la búsqueda del exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Como parte del proceso judicial, el Instituto Nacional de Migración (INM) lanzó una alerta migratoria para evitar que el originario de Reynosa salga del país.

En mayo de 2021, el gobierno federal ya había publicado un aviso para vigilar los movimientos en las fronteras mexicanas del político panista. La acción fue solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR).

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó la intervención del INM al existir una orden de aprehensión en su contra emitida por un juez de distrito por su probable intervención en hechos delictivos de delincuencia organizada, dice un comunicado publicado esta tarde.

“Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los puntos de tránsito internacional”.

You must be logged in to post a comment Login