Y se la tomó de un jalón.

Compró laxante creyendo era agua embotellada

Comentó la gran similitud que hay con las botellas de agua regulares

Francia.- En redes sociales se ha vuelto viral la anécdota de una joven que compró una botella con agua en Italia pero, en realidad, se trataba de un laxante. Lo sucedido después, fue compartido en TikTok y ha causado miles de reacciones.

“Cuando compras agua en Italia sin ver bien la etiqueta y cuando te la acabas te das cuenta que en realidad era agua laxante”, se puede leer en el video que tiene más de 700 mil reacciones.

A través de su cuenta @faniela__, la joven tiktoker compartió las imágenes de la botella de laxante y haló de la similitud con una botella de agua regular. Con la diferencia que, en la que se tomó por completo, aparece la foto de un intestino.

Que hace referencia a que se trata de una bebida que ayuda con los problemas de estreñimiento. Y no solo eso, ya que la bebida se recomienda ingerir en pequeñas dosis matutinas, no de una sola toma.

Las expresiones y estilo de la tiktoker contribuyeron a que la comunidad sintiera empatía por lo que le sucedió, así como que desatara más de una risa, comentario gracioso e, incluso, de preocupación por su estado actual de salud intestinal.

Otros tantos, compartieron sus propias experiencias similares al viajar a distintos destinos. Y hubo quien afirmó que compraba intencionalmente esta clase de bebidas por ser más baratas que el agua regular en Francia.

El momento quedó en una anécdota graciosa y no hubo repercusiones graves para la tiktoker. Aunque, después de que se hiciera viral su historia se tomará con más cuidado la compra de bebidas durante sus vacaciones.

You must be logged in to post a comment Login