A diferencia de otras salidas, en esta ocasión el sinaloense contó con ayuda de su artillería.

Julio Urías consigue su quinta victoria con Dodgers

Julio Urías consigue su quinta victoria con Dodgers además de que por primera ocasión en lo que va de la campaña, el zurdo de los Dodgers, Julio Urías consiguió victorias en dos salidas consecutivas.

El pitcher mexicano lanzó seis episodios en los que maniató a la ofensiva de los Bravos, actuales campeones de MLB, a sólo tres hits y una carrera limpia, regaló dos bases por bola y ponchó a nueve enemigos para acreditarse su quinto triunfo del año, para bajar su efectividad a 2.48.

El fin de semana pasado, Urías puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas cuando venció a los Guardianes de Cleveland. Lanzó seis entradas y permitió una carrera sucia con dos hits, dos bases por bolas y seis ponches. No ganaba desde el 20 de mayo.

A diferencia de otras salidas, en esta ocasión el sinaloense contó con ayuda de su artillería.

En la parte alta del primer capítulo, Will Smith disparó un sencillo al jardín izquierdo que permitió a Trea Turner timbrar en la registradora con la carrera de la quiniela.

Un capítulo después, Justin Turner amplió la ventaja de la novena californiana con un elevado de sacrificio.

En la quinta, Trea de nueva cuenta contribuyó con su madero, pero en esta ocasión con un batazo de cuatro esquinas.

La única anotación de los Bravos se produjo con un out de sacrificio de Matt Olson.

La derrota fue para Ian Anderson quien sólo se mantuvo en el montículo por cuatro episodios en los que aceptó seis imparables, cuatro carreras limpias, otorgó cuatro pasaportes y ponchó a seis bateadores.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login