“La tercera pelea con Golovkin creo que llega demasiado tarde. Pero aun así creo que Golovkin va a dar pelea”, agregó.

Chávez asegura que “Canelo” va a noquear

Chávez asegura que “Canelo” va a noquear a pesar de perder ante Dmitry Bivol el mes pasado, Saúl Álvarez ya piensa en su siguiente cita la cual será ante Gennady Golovkin y con quien tendrá su trilogía esperada por los seguidores, en la que Julio César Chávez ve triunfante al tapatío.

Aunque el mexicano no dejó una buena imagen en su derrota contra el ruso, Chávez confía en que ante el kazajo será otra historia y volverá a la senda del triunfo.

‘Canelo’ hará su primera defensa de sus coronas de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB) contra uno de sus mayores rivales.

En entrevista el Gran Campeón Mexicano, aseguró que Álvarez noqueará de manera contundente a «GGG», pues si compatriota está en su peso y el retador deberá subir de peso para competir.

“Creo que Canelo ahorita está en su peso. Golovkin tiene que subir de peso, su edad, entonces creo que Canelo va a noquear a Golovkin”, explicó Chávez.

“La tercera pelea con Golovkin creo que llega demasiado tarde. Pero aun así creo que Golovkin va a dar pelea”, agregó.

 

You must be logged in to post a comment Login