Un tradicional estudio fotográfico en la calle Altamira, en el corazón de Tampico, fue desalojado por las autoridades ante la mirada de los transeúntes.

cinelandia
cinelandia

Cinelandia tiene una tradición de más de 90 años en el centro de Tampico. El estudio fotográfico fue fundado por Carlos Martínez Saldierna. El legado de este negocio lo continuó su hijo y ahora lo dirige su nieta.

La empresa llevaba 12 años operando en el edificio. Este martes se reunieron para sacar todo lo que había en el edificio de la calle Altamira 114 del negocio.

Al no contar con un aviso de desalojo por parte de las autoridades, no pudieron avisar a tiempo a sus clientes de ningún cambio. Sin embargo, durante el desalojo, pudieron completar algunos de los trabajos ya programados para ese día, informaron.

La actual propietaria y los miembros de su familia se llevaron todas las herramientas y el mobiliario del estudio de fotografía en color Cinelandia y dijeron a los medios de comunicación que ahora se trasladarán a un local situado al otro lado de la calle para continuar con el próximo trabajo con sus clientes.

You must be logged in to post a comment Login