En los próximos días se colocarán unos 150 nuevos contenedores en lugares estratégicos para evitar la acumulación de basura en la vía pública y facilitar su recogida por parte de los servicios municipales de limpieza.

contenedores
contenedores

Con el objetivo de supervisar la correcta prestación de los distintos servicios públicos en la ciudad, el alcalde Fernando Alzaga Madaria realizó un amplio recorrido por el distrito norte, acompañado por los responsables de cada área.

El edil señaló que la recolección de basura, el alumbrado público y la limpieza de calles, canales, áreas recreativas y canchas deportivas son tareas que la administración realiza de manera continua desde 2018, y aseguró que estas medidas se seguirán ampliando e intensificando para garantizar un entorno limpio, seguro y saludable.

“No hemos dejado de trabajar un solo momento en la atención de los servicios públicos que requiere la ciudad; hoy Tampico es uno de los municipios mejor iluminados de la entidad y de los más limpios del país; condición que seguiremos garantizando a través de la ampliación de las labores de limpieza, recolección de basura, instalación de contenedores y la reposición de las luminarias que se encuentren en mal estado”, indico.

Alzaga Madaria dijo que en los próximos días se colocarán unos 150 nuevos contenedores en lugares estratégicos para evitar la acumulación de basura en la vía pública y facilitar su recolección por parte de los trabajadores de limpia municipales.

También mencionó que los trabajadores están limpiando y saneando toda la red de alcantarillas y desagües pluviales del municipio para que pueda funcionar de manera eficiente antes de la próxima temporada de lluvias.

El alcalde también visitó el Parque Fray Andrés de Olmos, donde supervisó las obras de mejora y mantenimiento que se están llevando a cabo en el mismo para seguir consolidando este lugar como uno de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login