Los accidentes se deben al descuido de los padres al salir de la escuela, ya que suelen confiar mucho en ellos.

Niños
Niños

De acuerdo con Guillermo Hernández Valdez, Director de Tránsito y Vialidad de Victoria, los accidentes se deben al descuido de los padres al salir de la escuela, ya que suelen confiar mucho en ellos.

Luego de un accidente ocurrido en días pasados en la capital tamaulipeca, en el que un menor fue atropellado al salir de un centro educativo, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria ha pedido a los padres de familia que extremen la precaución al subir y bajar del auto.

De acuerdo con Guillermo Hernández Valdez, director del Departamento de Tránsito y Tráfico de Victoria, los accidentes se deben al descuido de los padres al salir de la escuela con sus hijos, ya que suelen confiarse mucho.

Por ello, exhortó a los padres de familia a no soltar a sus hijos de la mano, a cruzar la calle por la esquina e incluso a utilizar las áreas destinadas a los cruces peatonales.

“Yo quisiera hacer el llamado a los padres de familia, están marcados en las escuelas las cintas para que crucen los peatones, tengan cuidado, sostengan a los niños, porque puede darse cualquier tipo de accidente”, comentó.

Y agregó; “La realidad de las cosas es que necesitamos tener un poquito más de responsabilidad, en el sentido de que los niños no se nos suelten a los padres”.
Hernández Valdez, reiteró que es muy importante que los padres de familia no descuiden a sus hijos al salir de las escuelas.

“Que tengamos un poquito más de responsabilidad en los cruces, en las esquinas o áreas para cruce peatonal”, recalcó.

You must be logged in to post a comment Login