El tequila más limpio del mundo, Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” anunció la apertura de su segunda destilería en Jesús María, Jalisco.

“Expandiendo y abriendo nuevos caminos para nuestra segunda destilería. Construí Teremana para que se convirtiera en una marca con un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirva con orgullo a generaciones de nuestros consumidores”, escribió el actor en una de sus redes sociales.

Agregó que no entró al negocio de las bebidas alcohólicas para ganar dinero, su visión es que su marca se convierta en una de las mejores, espera poder vender mas de un millón de cajas de su producto.

En el año 2019 invirtió en tierras jaliscienses y creo su primer destilería, actualmente este 2022 anuncio una segunda destilería que lleva por nombre Teremana que significa “Espíritu de la tierra”.

El actor que se encuentra muy entusiasmado por esta experiencia, explico que su producto es “El tequila más limpio del mundo, Teremana tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso, es por eso que asegura sus consumidores no sufrirán de jaquecas al día siguiente.

 

You must be logged in to post a comment Login