En Instagram, Kim había compartido sus primera fotos con Pete, pero no fue hasta este fin de semana que ambos hicieron su debut como pareja en una alfombra roja.

Kim Kardashian presume a su nuevo novio se trata del famoso cómico Pete Davidson, fueron invitados a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, en donde posaron por primera vez juntos en la alfombra roja.

En medio de su divorció la socialité sorprendió a todos al dejarse ver de la mano de su actual pareja, con quien se le comenzó una relación desde el mes de octubre.

Hace unas semanas la pareja acudió al estreno de ‘Las Kardashians’, sin embargo decidieron no fotografiarse juntos de manera oficial, ya que al parecer estaban esperando una ocasión más especial.

En Instagram, Kim había compartido sus primera fotos con Pete, pero no fue hasta este fin de semana que ambos hicieron su debut como pareja en una alfombra roja. La empresaria y el cómico de ‘Saturday Night Live’ asistieron a la cena de Corresponsales de la Casa Blanca, donde también estaban Joe Biden y la primera dama, Jill Biden

You must be logged in to post a comment Login