En un principio la policía habló de cuatro Calcinados pero a la medianoche elevaron el número a ocho, hasta que finalmente confirmaron que el total era de diez.

Familiares de las víctimas confirmaron que el choque, que involucró un incendio ocurrido en Ciudad Victoria Tamaulipas, fue entre un tractor y dos camiones.

Acudieron a la oficina de SEMEFO en la capital del estado para solicitar una coincidencia de ADN para confirmar el parentesco y solicitar la entrega del cuerpo.

De estos diez, nueve pertenecen a seis familias que viven en Ejidos en San Antonio, Elsos y Las Bellas, en el municipio de Jaumavi.

Tres de las víctimas eran niños, dos adolescentes y cuatro adultos.

La décima víctima es un tractorista, pero aún se desconoce su identidad.

accidente
accidente

Los dolientes revelaron que el Ministerio Público había comenzado a identificar a la empresa a la que pertenecía el convoy incendiado, para poder hacerle justicia.

El frecuente choque de fuego se registró la noche de este martes en el kilómetro 18 de la carretera

El camión con remolque iba en dirección a Ciudad Victoria pero debido a su velocidad se desvió hacia el camino de acceso y arrastró una Ford F150 e hirió a 6 miembros de la familia, pero terminó golpeando una camioneta Chevrolet con 9 personas contra la sierra.

You must be logged in to post a comment Login