Diputados dejan diferencias a un lado para pronunciarse por “El Cielo”

Diputados locales del PAN, Morena, PRI y Movimiento Ciudadano se unieron en una toma simbólica de la Tribuna del Congreso del Estado, para reconocer a más de 300 personas que combaten el incendio forestal en la Reserva de la Biósfera de “El Cielo”, en el municipio de Gómez Farías.

En la sesión ordinaria de ayer, miércoles, el diputado Luis René Cantú Salinas, del Partido Acción Nacional (PAN) dijo en la Tribuna Legislativa que lamentaba la afectación ecológica que ha causado el fuego en más de mil hectáreas.

“La Reserva de ‘El Cielo’ es algo que ha trascendido a nivel nacional e internacional, es algo que nos ha etiquetado como un gran estado, y hoy van más de mil 100 hectáreas afectadas en este lamentable hecho”, enunció e instó al resto a la solidaridad.

“Le pido a mis compañeros diputados que nos solidaricemos porque Tamaulipas somos todos y tamaulipecos somos todos, y hoy ‘El Cielo’ nos ocupa para poder defender este emblemático lugar”, dijo.

Mientras el legislador daba su discurso, diputados de los diferentes partidos políticos se pusieron de pie y tomaron la Tribuna para dar su respaldo al discurso.

“No hay manera, y lo digo desde esta Tribuna, no hay manera más que orar porque se está perdiendo mucho en ese incendio que ya tiene muchos días, quiero pedir que Dios bendiga a ‘El Cielo’ de Tamaulipas, a su gente y a sus municipios”, finalizó emotivamente el diputado.

You must be logged in to post a comment Login